Es Noticia
Gran avance en el fichaje que quiere Simeone: "El Atlético de Madrid tiene ventaja sobre el resto"

Gran avance en el fichaje que quiere Simeone: "El Atlético de Madrid tiene ventaja sobre el resto"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Se lleva semanas hablando de él y ahora acaba de llegar casi una confirmación oficial. El fichaje de Rodrigo de Paul, jugador de Udinese, por el Atlético de Madrid está cada vez más cerca de cerrarse. Un hecho que seguro que llena de alegría al Cholo Simeone, que ve así cómo el club ha acordado la llegada de uno de los futbolistas que había pedido para reforzar el equipo.

Y es que el Pierpaolo Marino director deportivo del conjunto italiano ha reconocido que las negociaciones para el fichaje del centrocampista argentino van muy bien: "Hay negociaciones por De Paul y la del Atlético es una de las más avanzadas, pero las distancias siguen siendo considerables. Otros clubes también le quieren. Las negociaciones aún no han despegado".

"La negociación no ha terminado todavía, pero está encaminada, aunque de momento hablamos todavía de un gran jugador del Udinese. Es justo que con 27 años quiera salir y cuando eso suceda estaremos listos para sustituirle. Todavía no hay nada firmado y hay que limar algunas cosas. El Atlético está en ventaja sobre De Paul, pero no hay cerrado todavía un acuerdo, de otra manera sería ya oficial", añadió el director Marino.

Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

¿35 millones para tener feliz a Simeone?

Rodrigo de Paul se encuentra en estos momentos disputando la Copa América con Argentina y, una vez termine, se cerrará todo. Según informó Fabrizio Romano hace unos días, su fichaje por el Atlético de Madrid se habría cerrado en 35 millones de euros. De este modo, el conjunto colchonero rebaja las pretensiones iniciales del cuadro del Friuli, que pedía 40 'kilos' por el traspaso de su máxima estrella.

Una vez De Paul quede liberado de sus compromisos con Argentina podrá desplazarse a España para pasar el reconocimiento médico habitual y poder confirmar su pase al Atlético. Con él, Simeone cumple una de sus peticiones con un futbolista cuya versatilidad le permitiría jugar en varias de las posiciones de su once titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando