Es Noticia
La EURO deja una pésima noticia para Simeone

La EURO deja una pésima noticia para Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Una pésima noticia para Diego Simeone. La llegada de la EURO 2020 tras una temporada eterna, abría la puerta al mercado de fichajes y a la revalorización de jugadores que podrían no estar en el Atlético de Madrid la próxima temporada, pero el curso internacional está dejando una malísima noticia para el entrenador rojiblanco.

Lejísimos de ser el hombre que fue en agosto. El Atlético de Madrid miraba a la EURO como el momento idóneo para que su estrella volviese a la senda del éxito, pero lejos de ello la está destrozando.

Joao Félix sigue sin aparecer por el torneo. La fase de grupos se cerró este pasado miércoles para Portugal y el jovencísimo atacante no ha entrado, en ningún momento, en los planes de su seleccionador.

Joao Félix, problema para Simeone, en el Betis-Atlético (Foto: ATM).
Joao Félix, problema para Simeone, en el Betis-Atlético (Foto: ATM).

Su aparición ante España, en la previa del torneo, invitaba a ser optimista con posibles oportunidades, pero cuando el balón ha sido oficial, todo ha pasado por encima de su figura.

Sin minutos, Joao Félix no tuvo ni siquiera la oportunidad de aparecer ante Francia cuando todo parecía estar encarrilado. Las apuestas no están con él y a día de hoy parece complicado que le veamos si Portugal sigue sufriendo para sacar los partidos adelante.

La afición portuguesa (y la del Atlético de Madrid) se sigue cuestionando la razón de la falta de minutos, desconociendo si es repercusión de su temporada o posibles molestias físicas.

La única certeza es que este pésimo papel de Joao Félix en la EURO es una malísima noticia para Simeone. El chico que llegó como promesa de Portugal, llamado a liderar a su selección en el torneo, no deja de perder importancia... y valor de mercado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Faustino

    El problema es que si no juega de titular en el atlético eso hace mucho daño y esa es la consecuencia de no jugar con Portugal.

Cargando