Es Noticia
Pretemporada y cesión: Simeone define su plan para este jugador del Atleti

Pretemporada y cesión: Simeone define su plan para este jugador del Atleti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue haciendo sus planes para la próxima temporada. El equipo de Diego Pablo Simeone intenta planificar lo que viene con la ambición de repetir la conquista de LaLiga Santander y ser más competitivos en la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

El técnico argentino quiere tener a la mayoría de la plantilla que manejará la próxima campaña desde el primer día del mercado de fichajes y entonces irá tomando decisiones de mercado.

Uno de los jugadores a los que Simeone quiere ver en vivo es al colombiano Santiago Arias, que vuelve de cesión. No ha tenido suerte el lateral cafetero que se ha pasado casi toda la temporada lesionado.

Santiago Arias parte con pocas opciones de quedarse a las órdenes de Simeone (Foto: ATM).
Santiago Arias parte con pocas opciones de quedarse a las órdenes de Simeone (Foto: ATM).

No obstante, parece complicado que Arias se quede en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Trippier y Vrsaljko siguen estando por delante de él en los planes de Simeone y según informa el diario AS se marchará de nuevo cedido.

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, deberá buscarle un nuevo equipo en el que demostrar su valía ya que en el Bayer Leverkusen apenas pudo hacerlo. Su grave lesión sufrida durante un parón de selecciones le dejó en el dique seco y apenas pudo hacer que disputase un encuentro oficial durante toda la temporada.

Arias, en el duelo ante el Mallorca con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Arias, en el duelo ante el Mallorca con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando