Es Noticia
El Atlético de Madrid le espera: vuelve a entrenar pensando en su fichaje

El Atlético de Madrid le espera: vuelve a entrenar pensando en su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Olympique de Lyon ha arrancado su pretemporada y lo ha hecho con un hombre entre sus filas que apunta a no jugar con ellos esta campaña. Moussa Dembélé ya ha comenzado a ejercitarse con el conjunto lionés a la espera de que se resuelve su posible fichaje por el Atlético de Madrid.

El delantero francés es la principal opción del conjunto colchonero para reforzar una delantera en la que sólo Luis Suárez aparece ahora mismo como 'nueve'. A pesar de que el año pasado el atacante no cuajó durante la media temporada que estuvo a las órdenes de Simeone, la dirección deportiva y el técnico aún tienen confianza en ver su mejor versión.

Entrenamiento de Dembélé con el Atlético de Madrid (FOTO: @Atleti).
Entrenamiento de Dembélé con el Atlético de Madrid (FOTO: @Atleti).

Moussa Dembélé llegó como cedido durante el pasado mes de enero ante la salida del club de Diego Costa y terminó disputando siete partidos sin poder anotar ningún gol. Su paso por el Atlético de Madrid estuvo marcado por los problemas cardíacos sufridos durante un entrenamiento y que le obligaron a parar varias semanas.

Según Marca, el cuadro madrileño podría optar por otra cesión del futbolista galo para volver a contar con él sin desembolsar la alta cantidad de dinero que pide el Olympique de Lyon para venderlo. Peter Bosz ha llegado este verano al equipo lionés pero el cambio de técnico no parece ser un impedimento para que Dembélé vuelva a salir del club en busca de más oportunidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando