Es Noticia
No va más: el Atlético de Madrid se planta y descarta su fichaje

No va más: el Atlético de Madrid se planta y descarta su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Rodrigo Muniz celebra un gol con Flamengo (Foto: Cordon Press).
Rodrigo Muniz celebra un gol con Flamengo (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid ha demostrado en los últimos tiempos que está muy pendiente de todas las promesas que surjan desde Sudamérica. Ángel Correa, José María Giménez o Renan Lodi son algunos de los ejemplos. Con Marcos Paulo se pretende conseguir como mínimo los mismos resultados, pero el club no se detiene ahí.

En su búsqueda de talento en Brasil el Atlético de Madrid se ha fijado en otra de las joyas de la Serie A brasileña. Se trata del jugador del Flamengo Rodrigo Muniz, que apuntaba a ser nuevo refuerzo colchonero ya que había parado las negociaciones con el resto de clubes interesados para poder recalar en Madrid.

Rodrigo Muniz interesa al Atlético de Madrid.
Rodrigo Muniz interesa al Atlético de Madrid.

Pero finalmente Rodrigo Muniz no acabará recalando en el Atlético de Madrid. El club colchonero le ha comunicado al Flamengo que no seguirá pujando por el delantero.

El Atlético de Madrid llegó a poner sobre la mesa cinco millones de euros, cantidad similar a la que ofrecieron otros clubes como el Genk belga y el Flamengo rechazó todas las ofertas dispuesto a conseguir más.

El futbolista se ha revalorizado en las últimas semanas aprovechando la ausencia del delantero titular, Gabigol, que se encuentra disputando la Copa América con Brasil.

A Emiratos Árabes Unidos antes que al Atlético de Madrid

El Flamengo prefiere venderlo al Al Nassr de los Emiratos Árabes Unidos, club cuya propuesta económica seduce mucho más. No obstante, el deseo del jugador sigue siendo el de jugar para el Atlético de Madrid.

Habrá que estar pendientes de la evolución de los acontecimientos. ¿Se mantendrá el club colchonero en su postura de no ofertar más? ¿Pesará más el deseo del jugador de estar en España?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando