Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético de Madrid se fija en un mediocentro de la Roma de Mourinho

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid no parece que vaya a ser muy movido. Diego Pablo Simeone pretende mantener la misma base que esta última temporada. La única zona que va a animar el mercado para los atléticos es el centro del campo.

La primera llegada será la del argentino Rodrigo de Paul, que se efectuará cuando vuelva tras la final de la Copa América, donde se verá las caras con la Brasil de Renan Lodi.

Para seguir fortaleciendo el centro del campo, el Atlético de Madrid se ha fijado en el español Gonzalo Villar, tal y como ha informado As. El murciano fue un jugador vital en los planes de la AS Roma durante esta última temporada.

Además, también ha tenido un papel principal en el centro del campo de la selección española en el Europeo sub-21. Los de Luis de la Fuente llegaron hasta las semifinales, donde cayeron ante la Portugal de Rui Jorge.

Se trata de un mediocentro organizador que, pese a no contar con un portentoso físico, puede actuar en la zona de posicional cubriendo las espaldas a los interiores. Según Transfermarkt, su valor de mercado está fijado en 15 millones de euros.

Gonzalo Villar, objetivo del Atlético de Madrid, durante un partido con España sub-21 (Foto: EFE).
Gonzalo Villar, objetivo del Atlético de Madrid, durante un partido con España sub-21 (Foto: EFE).

Gonzalo Villar llegaría al Atlético si hay salidas

Antes de efectuarse su posible llegada, tendrían que salir jugadores de la misma zona del campo. El uruguayo Lucas Torreira volvió al Arsenal tras su periodo de cesión. Por otra parte, el futuro de los centrocampistas Héctor Herrera y Saúl Ñíguez no está del todo claro.

El mexicano entra en su último año de contrato y el Atlético de Madrid podría escuchar ofertas. Eso sí, aún tiene varios años de fútbol por delante y ha tenido un papel importante desde que llegó del FC Porto.

El español, que ha perdido protagonismo esta última temporada en los planes de Diego Pablo Simeone, podría buscar una nueva aventura. El Liverpool parece ser el club que más interés ha mostrado en su situación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando