Notificaciones

El Atlético de Madrid, atento a la polémica entre Luis Alberto y la Lazio

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La última gran polémica en la Serie A la ha protagonizado el futbolista español Luis Alberto, que no se ha presentado al inicio de la pretemporada con su equipo, la Lazio. Una situación que ha reavivado el interés del Atlético de Madrid por un futbolista que busca una salida y que apunta a volver a LaLiga Santander.

El equipo romano no ha incluido finalmente al gaditano dentro de la convocatoria para el 'stage' de pretemporada que ha arrancado este sábado. Una decisión que llega después de las palabras de Sarri, su nuevo entrenador, enfadado por la ausencia del jugador en el primer entrenamiento.

La decisión de Luis Alberto de salir de la Lazio parece no tener ya vuelta atrás mientras son varios los equipos que, según Nicolò Schira, andan detrás del delantero. Además del Atlético de Madrid, el Milan y otros equipos españoles como el Real Madrid, el Villarreal o el Sevilla (en cuya cantera se formó), quieren incorporar al internacional español de 28 años.

Tras salir de la cantera sevillista al Liverpool, previo paso por el Barcelona B, Luis Alberto tuvo un par de experiencias en España en las filas del Málaga y el Deportivo. Fue en la Lazio, que pagó cuatro millones de euros por sus servicios en 2016, donde más ha brillado. El de San José del Valle se ha lucido en este último lustro como 'lacial' dejando 31 goles y 39 asistencias en la Serie A.

Luis Alberto, objetivo del Atlético de Madrid, durante un partido con la Lazio (Foto: Cordon Press).
Luis Alberto, objetivo del Atlético de Madrid, durante un partido con la Lazio (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando