Es Noticia
El fichaje del Atlético de Madrid que llega como estrella mundial: "Bailó a Neymar"

El fichaje del Atlético de Madrid que llega como estrella mundial: "Bailó a Neymar"

DMQ

El Atlético de Madrid se ha llevado con Rodrigo de Paul a uno de los jugadores de moda del fútbol mundial. El centrocampista fue una de las figuras de la selección de Argentina que se proclamó campeona de la Copa América en Maracaná este sábado y se llevó elogios por todo el globo en redes sociales.

Rodrigo de Paul tiene vía libre para llegar al Atlético de Madrid (Foto: @RodriDePaul).
Rodrigo de Paul tiene vía libre para llegar al Atlético de Madrid (Foto: @RodriDePaul).

Ángel di María fue el autor del único tanto del partido después de un pase espectacular del aún jugador de Udinese, cuya oficialidad por el Atlético de Madrid podría darse esta semana. Un envío medido desde su campo al 'Fideo' con una asistencia que pudo tener su reflejo en la segunda mitad, con un balón entre líneas que sólo estaba en su cabeza hacia Leo Messi, aunque este falló.

Rodrigo de Paul será el fichaje estrella del equipo colchonero la próxima campaña, cumpliendo el gran deseo de Simeone. Un futbolista que llega en una nube después de una Copa América (final incluida) descomunal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando