Es Noticia
Simeone tiene en el punto de mira a uno de los grandes goleadores españoles

Simeone tiene en el punto de mira a uno de los grandes goleadores españoles

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La dirección deportiva del Atlético de Madrid maneja varios nombres para reforzar la delantera rojiblanca. Uno de los 'nueves' del gusto de Simeone es Rafa Mir, sin sitio en el Wolverhampton y del gusto del técnico argentino para convertirse en el complemento perfecto para Luis Suárez.

El delantero se ha confirmado como uno de los grandes atacantes de España durante la pasada temporada, en la que anotó 13 dianas. A pesar de no poder evitar el descenso del Huesca, el punta valenciano se confirmó como una referencia a tener en cuenta y se ganó la llamada de Luis de la Fuente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras dos campañas exitosas en El Alcoraz, Rafa Mir volvió este verano a ser parte de los Wolves, que podrían venderle definitivamente. El conjunto inglés guarda buena relación con el Atlético de Madrid después de varias operaciones entre ambos clubes con Jorge Mendes de por medio.

No es la primera vez que Mir se coloca en el objetivo del Atlético, que ya la pasada temporada preguntó por sus servicios. El futbolista tiene un gran cartel en España después de esa última temporada goleadora y el Valencia, club donde se formó, también está interesado en sus servicios.

Simeone anda detrás de un 'nueve' que pueda servir como sustituto de Luis Suárez y descargar así de minutos al atacante uruguayo, que cuenta ya con 34 años. Eso sí, desde el club se espera encontrar una buena opción de mercado con un delantero que salga barato y para ello esperarán a que el mercado avance y los jugadores se abaraten.

Rafa Mir, objetivo de Simeone, celebra su golazo en el Cádiz-Huesca (Foto: LaLiga Santander).
Rafa Mir, objetivo de Simeone, celebra su golazo en el Cádiz-Huesca (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando