Es Noticia
El sorprendente fichaje de Héctor Herrera con cambio de equipo en LaLiga Santander

El sorprendente fichaje de Héctor Herrera con cambio de equipo en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Héctor Herrera puede revolucionar el mercado de fichajes. O al menos, protagonizar uno de los movimientos más sorprendentes, a tenor de los últimos rumores relacionados con el centrocampista del Atlético de Madrid. El mexicano, que está ahora mismo jugando la Copa Oro con su selección, podría cambiar de equipo en LaLiga Santander este mismo verano.

Según informa Tribuna VCF, un medio especializado en la información valencianista, Héctor Herrera está en el punto de vista del Valencia CF. José Bordalás podría lanzarse a por el mexicano para apuntalar el centro del campo, teniendo especialmente como referencia las grandes temporadas que realizó en el Oporto. En el Metropolitano, de momento, no ha tenido tanta suerte.

Héctor Herrera, ¿del Atlético de Madrid al Valencia?

A sus 31 años, Héctor Herrera tiene contrato con el Atlético de Madrid por una temporada más, hasta 2022. Aterrizó en el cuadro rojiblanco hace dos años y con la carta de libertad, pues culminaba una etapa de seis cursos consecutivos en un Oporto en el que se convirtió en una de las grandes referencias del equipo.

Por aquel entonces, su valor era de 22 millones de euros, aunque ahora ha descendido hasta los 7 millones, según Transfermarkt. Herrera ha tenido una temporada bastante complicada en el Atlético de Madrid, lastrado por las lesiones y también por el fallecimiento de su madre a mitad de temporada, lo que provocó que estuviera cerca de tres meses sin jugar.

Su situación en el Atlético no está demasiado clara. Simeone siempre ha demostrado tener mucha confianza en él, pero el cambio de sistema del curso pasado no le ayudó demasiado. La llegada de Rodrigo de Paul, la figura de Koke, indiscutible en la medular, y el fichaje de hace un año de Geoffrey Kondogbia aumentan la competencia en el centro del campo rojiblanco, donde ya no está Lucas Torreira y pendientes aún de Saúl Ñíguez. Su futuro, en cualquier caso, no quedará definido hasta que acabe la Copa Oro.

Héctor Herrera, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando