Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid avisa a los clubes que lo quieran: Simeone cuenta con él

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid no quiere alterar los planes de Diego Pablo Simeone. El equipo colchonero tiene muy claro con qué jugadores quiere contar y a cuáles no les importaría que fueran utilizados en el mercado.

Héctor Herrera es uno de esos futbolistas con los que Simeone espera contar, aunque el club está abierto a dejarlo salir siempre y cuando la oferta que llegue al equipo rojiblanco sea satisfactoria.

Según informa Tribuna VCF, un medio especializado en la información valencianista, Héctor Herrera está en el punto de vista del Valencia CF. José Bordalás podría lanzarse a por el mexicano para apuntalar el centro del campo, teniendo especialmente como referencia las grandes temporadas que realizó en el Oporto. En el Metropolitano, de momento, no ha tenido tanta suerte.

Héctor Herrera sigue siendo válido para Simeone (Foto: ATM).
Héctor Herrera sigue siendo válido para Simeone (Foto: ATM).

A sus 31 años, Héctor Herrera tiene contrato con el Atlético de Madrid por una temporada más, hasta 2022. Aterrizó en el cuadro rojiblanco hace dos años y con la carta de libertad, pues culminaba una etapa de seis cursos consecutivos en un Oporto en el que se convirtió en una de las grandes referencias del equipo.

Por aquel entonces, su valor era de 22 millones de euros, aunque ahora ha descendido hasta los 7 millones, según Transfermarkt. Herrera ha tenido una temporada bastante complicada en el Atlético de Madrid, lastrado por las lesiones y también por el fallecimiento de su madre a mitad de temporada, lo que provocó que estuviera cerca de tres meses sin jugar.

Mundo Deportivo informa que el Atlético de Madrid está abierto a negociar con el Valencia, pero que no quiere regalar al futbolista y que no se desprenderá de él por menos de diez millones de euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando