Es Noticia
Simeone se fija en un antiguo objetivo del Barça como sustituto de Trippier en el Atlético de Madrid

Simeone se fija en un antiguo objetivo del Barça como sustituto de Trippier en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid está inquieto ante los numerosos rumores que sitúan a Kieran Trippier de nuevo en Inglaterra. Son varios los clubes detrás del lateral derecho y, por si acaso, Simeone ya habría puesto sus ojos en un futbolista de la Premier League como posible recambio.

Se trata de Max Aarons, zaguero del Norwich City y una de las grandes promesas del fútbol inglés. Con los 'canarios' ha conseguido regresar a la primera categoría de su país como campeones de la Championship, manteniendo una progresión que aún no tiene techo.

Aarons ya estuvo en el objetivo del Barcelona para su carril diestro y ahora es el Atlético de Madrid el que andaría detrás, tal y como informa el Mirror. De origen jamaicano, la velocidad y capacidad de recorrer una y otra vez la banda derecha le convierten en una opción perfecta para un equipo que juegue con tres centrales y laterales largos, como ha sucedido con Simeone durante el último año.

Max Aarons, en un partido con el Norwich City.
Max Aarons, en un partido con el Norwich City.

Simeone espera retener a Trippier

La prensa inglesa sigue insistiendo en el interés de clubes como el Manchester United en el fichaje de Trippier. Su cláusula de rescisión estaría en los 40 millones de euros y los 'red devils' buscan cómo incorporar a un futbolistas que ha sido clave esta campaña en el campeonato de LaLiga Santander.

La baja del inglés por sanción a mediados de la pasada temporada demostró su importancia en el esquema de Simeone. El Cholo no fue capaz de encontrar un sustituto perfecto para su ausencia y fue a su regreso cuando el equipo pegó un arreón final suficiente para conseguir el título.

Trippier, en una sesión del Atlético a las órdenes de Simeone (Foto: ATM).
Trippier, en una sesión del Atlético a las órdenes de Simeone (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando