Es Noticia
El Atlético sigue entrenando con la baja de un titular en defensa

El Atlético sigue entrenando con la baja de un titular en defensa

DMQ
Foto autor
EFE

Segunda sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para un Atlético de Madrid en el que poco a poco va ganando terreno el balón y la táctica, manteniendo una importante carga física como basamento de la temporada.

Con la ausencia del montenegrino Stefan Savic que, según informó el club, sufre una lesión "miofascial en el cuádriceps derecho" y que tras "la valoración de los servicios médicos del club queda pendiente de evolución", el resto de jugadores a las órdenes del Cholo Simeone se entrenó "con intensidad", según refiere el club.

Una vez que la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) quedó atrás, y en donde el aspecto físico predominó en todas las sesiones preparatorias, el balón y la táctica comienzan a ganar protagonismo.

No en vano este mismo viernes llegará la primera prueba en un enfrentamiento ante el Numancia en el 'Memorial Jesús Gil y Gil' que se disputará en El Burgo de Osma (Soria). El miércoles 28 de julio el equipo viajará a Salzburgo (Austria) para enfrentarse en el Red Bull Arena de esa localidad con el equipo anfitrión.

Y casi sin descanso, el sábado 31 de julio, el Atlético se desplazará hasta la vecina Alemania para jugar un nuevo amistoso, esta vez ante el Wolfsburgo en el AOK estadium.

En estos primeros compromisos el técnico argentino deberá ir puliendo y ajustando los engranajes del juego del equipo, que debutará en LaLiga Santander en Balaídos ante el Celta el domingo 15 de agosto.

Entrenamiento del Atlético de Madrid (FOTO: @Atleti).
Entrenamiento del Atlético de Madrid (FOTO: @Atleti).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando