Notificaciones

Simeone tiene el primer problema de la temporada: sólo un central disponible en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid apenas lleva unos días de pretemporada y ya ha surgido el primer problema para Simeone. Las lesiones comienzan a notarse después de una campaña con numerosos problemas y se han ensañado con la defensa, llevando al Cholo a tener un solo central disponible.

A menos de un mes para el inicio de LaLiga Santander con el partido en Balaídos, el técnico argentino sólo puede contar con Mario Hermoso para el eje de la defensa. Felipe se lesionó en la Copa América con Brasil, Savic ha caído durante la concentración en Los Ángeles de San Rafael y Giménez aún no ha vuelto de sus vacaciones tras jugar el torneo sudamericano con Uruguay. Además, Nehuén Pérez también se encuentra concentrado con la selección olímpica de Argentina durante los próximos días.

El uruguayo tendrá que hacer una pretemporada exprés para llegar a buen tono físico para ese partido en Vigo y se espera que el brasileño también esté a tiempo. Más dudas hay con la recuperación del montenegrino, que sufrió una lesión miofascial en el cuádriceps derecho.

Además de Mario Hermoso, Simeone también cuenta estos días con Francisco Montero, que ha vuelto de su lesión al Besiktas. El canterano apunta a salir de nuevo cedido este verano, aunque si siguen los problemas en defensa el Cholo podría optar por hacerle un hueco, al menos para los primeros partidos.

Después de una temporada muy complicada en el apartado físico por un calendario muy apretado, el Atlético no está teniendo suerte tampoco en este arranque de la 21/22. Habrá que ver si la planificación del Profe Ortega y Simeone da resultado a largo plazo en una temporada ilusionante para los colchoneros.

Simeone ha perdido a Stefan Savic en esta pretemporada (Foto: @Atleti).
Simeone ha perdido a Stefan Savic en esta pretemporada (Foto: @Atleti).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *