Es Noticia
El Atlético de Madrid no se resigna y Simeone no quiere perder al gran fichaje del verano

El Atlético de Madrid no se resigna y Simeone no quiere perder al gran fichaje del verano

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El trueque entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid con Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez como implicados se ha complicado en las últimas horas. La operación ha pasado a estar en 'stand-by' ante la petición de una cantidad de traspaso añadida por parte culé y por la negativa de Saúl a aceptar una oferta menor a las que tiene en la Premier. Sin embargo, Simeone aún es optimista.

El Cholo es el principal valedor del retorno del jugador francés al club rojiblanco a pesar de la negativa de la afición. Los seguidores colchoneros no olvidan la salida del delantero al Barça hace dos años y cómo negoció incluso con el conjunto azulgrana en plena disputa de la temporada.

Griezmann se lamenta durante un partido del Atlético de Madrid.
Griezmann se lamenta durante un partido del Atlético de Madrid.

Sin embargo, Simeone sabe todo lo que Griezmann puede darle al Atlético de Madrid y no se resigna con su fichaje. Para ello, según Mundo Deportivo, el club rojiblanco seguirá esperando novedades con el futuro del futbolista galo, cuya salida del Barcelona sigue encallada.

Griezmann, a la espera de retomar negociaciones con el Atlético de Madrid

Este martes, Antoine se ha reincorporado a los entrenamientos a las órdenes de Ronald Koeman con su futuro por resolverse. El Atlético sabe que el Barça necesita vender al jugador para que le salgan las cuentas y, por ello, no tiene prisa para retomar la operación.

El jugador también está por la labor de volver al Metropolitano y, para ello, podría renunciar a parte de su ficha. En dos años en Barcelona no ha podido recuperar su nivel de rojiblanco y sabe que, con la confianza de Simeone, podría volver al 100%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando