Notificaciones

Simeone habla claro de la vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Diego Pablo Simeone no tiene pelos en la lengua y ha hablado alto y claro este miércoles sobre la posible vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. El francés vuelve a ser uno de los grandes nombres del mercado puesto que la imperiosa necesidad del FC Barcelona de hacer caja lo pone otra vez en el escaparate.

En una entrevista concedida a Marca, el técnico del Atlético de Madrid se volvió a referir con cariño a Griezmann.

"Con Antoine tenemos una relación muy buena. Mi familia es muy amiga de la hija de él y nos vemos de vez en cuando. Estuvimos cerca en verano. Para él quiero lo mejor y ojalá la pueda romper en Barcelona. Es un club extraordinario y Antoine es completo. En la Eurocopa volvió a demostrar que donde le pongan puede dar muchas cosas. Pero hoy no está con vosotros. Quiero para un jugador que me dio todo que le vaya bien", comentó el Cholo. 

Antoine Griezmann abraza al Cholo Simeone tras su gol al Levante (@Atleti).
Antoine Griezmann abraza al Cholo Simeone tras su gol al Levante (@Atleti).

Saúl sería la moneda de cambio por la que Griezmann regresaría al Atlético de Madrid. Sobre el ilicitano también habló Simeone. "Ustedes saben mejor que nadie lo que ha pedido y buscado Saúl, le conocemos hace ocho años. Ha compartido muchísimo tiempo. Lo que le potenció para ser lo que fue es jugar en distintos lugares posiblemente eso mismo, cuando su nivel bajó, se utilizó para decir que le había perjudicado y que era su problema. Pero no es así, eso no le perjudicó. Son momentos. Después de tantos tiempo los jugadores necesitan aire y después de tantos años la temporada pasada le costó más (aunque compitió y jugó muchos partidos). Está claro que en la competencia con Lemar, si hubiera estado bien al final, habría jugado Lemar", aseguró. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *