Notificaciones

Simeone le deja un recado al fichaje del Atlético de Madrid: "Sólo con talento no te alcanza"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Diego Pablo Simeone ha concedido una extensa entrevista en As en la que ha tratado varios temas de la actualidad del Atlético de Madrid. El Cholo también ha tenido palabras para Marcos Paulo, uno de los fichajes para la próxima temporada, a quien le ha mandado un recado que da muestra de la exigencia que supone vestir la camiseta rojiblanca.

"Se le ven condiciones técnicas como al clásico futbolista brasileño pero ya le comentamos que sólo con el talento acá no alcanza. Necesitamos personalidad, pertenencia, entender a qué se juega... ojalá que pueda ir mostrando de a poco lo que le vio en la parte deportiva del club para intentar traerlo", declaró el técnico argentino.

Simeone ha explicado cómo la dirección deportiva apostó por su fichaje, aunque no ha confirmado si finalmente tendrá un sitio no en la plantilla esta campaña sin verle antes en acción: "Marcos es una búsqueda del club en consecuencia de la posibilidad de traer a un futbolista que lo ha hecho muy bien en Brasil. Lo miraremos en la pretemporada para ve cómo evoluciona. Lleva desde febrero sin jugar, es un tiempo importante".

"Queremos verlo y, en consecuencia de lo que veamos, le tocará salir como algún otro chico que ha venido y le ha tocado esa situación o se ganará un lugar con el resto de los muchachos", explicó el Cholo.

Marcos Paulo se convirtió en el primer fichaje del Atlético de Madrid de cara a la presente temporada, después de asegurar su pase hace unos meses. El club aprovechó que quedaba libre este verano para hacerse con el fichaje a coste cero de un jugador que, a sus 20 años, ya había destacado en las filas del Fluminense. Posee la doble nacionalidad brasileño-portuguesa y ha debutado en las categorías inferiores de la selección lusa.

Marcos Paulo, en un entrenamiento a las órdenes de Simeone (Foto: @Atleti).
Marcos Paulo, en un entrenamiento a las órdenes de Simeone (Foto: @Atleti).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *