Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone explica la polémica con Saúl en el Atlético de Madrid: "Él lo ve como algo negativo"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La salida de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid este verano parece decidida por el jugador desde hace varios meses. El ilicitano entiende que este verano es el propicio para un cambio de aires y Simeone ha explicado el motivo que habría llevado al jugador a querer salir.

"La temporada pasada habló con el club y con nosotros de sus necesidades y sobre la opción de ocupar un lugar en el campo donde se siente más importante. Yo considero que Saúl llegó a ser Saúl por jugar en todos los sitios pero él o muchos de lo que lo rodean lo ven como algo negativo", declaró el Cholo en una entrevista con As.

Esa polivalencia ha sido muy beneficiosa para Simeone pero no así para un jugador que se habría cansado de no tener un puesto fijo: "Es muy importante para el Atlético porque puede jugar de carrilero, por la banda derecha, de mediocentro, doble pivote... Nos ofrece un montón de situaciones para poder contar con él. Sin hacer una temporada a su mejor nivel, contamos con él. En esa versión y jugando en lo que necesita el entrenador rinde muy bien".

Simeone, en la banda de Ipurúa observando a Saúl (Foto: LaLiga).
Simeone, en la banda de Ipurúa observando a Saúl (Foto: LaLiga).

En otra entrevista concedida para Marca, el entrenador del Atlético de Madrid también sacó pecho por sacarle esa polivalencia... con un palo final: "Lo que le potenció para ser lo que es fue jugar en distintos lugares y, cuando su nivel bajó, se utilizó para decir que esto le había perjudicado".

"Después de unos años los jugadores también necesitan aire y la temporada pasada le costó más. En la competencia con Lemar, si hubiera estado bien físicamente al final, habría jugado Lemar", sentenció Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando