Es Noticia
Un Atlético de Madrid en cuadro para el primer partido: Simeone sólo cuenta con ocho jugadores

Un Atlético de Madrid en cuadro para el primer partido: Simeone sólo cuenta con ocho jugadores

DMQ

El Atlético de Madrid se medirá este viernes al Numancia en el tradicional primer amistoso de la pretemporada en recuerdo a Jesús Gil en Burgo de Osma. Allí, Simeone tendrá que tirar de los canteranos que le han acompañado en estos primeros días de trabajo ya que sólo cuenta con ocho jugadores del primer equipo, sumando los dos porteros.

Además de Jan Oblak e Ivo Grbic, los únicos jugadores de campo de la primera plantilla serán Mario Hermoso, Geoffrey Kondogbia, Saúl Ñíguez, Santiago Arias, Marcos Paulo e Ivan Saponjic. Además, estos cuatro últimos podrían salir este verano.

Por si esto fuera poco, Saúl, Arias y Marcos Paulo han tenido distintos problemas físicos durante la presente semana. La dureza del Profe Ortega es un habitual en las pretemporadas del Atlético de Madrid y no iba a ser menos en este verano pese al reciente título de LaLiga Santander. Savic también cayó lesionado mientras que Felipe se está entrenando antes de tiempo para recuperarse de la lesión sufrida con Brasil.

El Atlético de Madrid comienza a recuperar efectivos

Los canteranos, con varios jugadores como Montero, Sergio Camello, Borja Garcés, Riquelme o Valera como nombres más contrastados, está ejerciendo de 'parche' ante la ausencia de los jugadores que han disputado torneos con sus selecciones este verano.

Los primeros en reincorporarse a la disciplina colchonera serán Thomas Lemar y Sime Vrsaljko, derrotados en octavos de la Eurocopa. Eso será esta misma semana y, el lunes 26, volverán Carrasco, Giménez y Joao Félix, este último lesionado.

Koke Resurrección, uno de los últimos en volver al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Koke Resurrección, uno de los últimos en volver al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Luis Suárez lo hará una semana más tarde, antes que los españoles Marcos Llorente y Koke, el inglés Trippier, el brasileño Renan Lodi y los argentinos Rodrigo de Paul y Correa. El último en llegar será Héctor Herrera, que aún está disputando la Copa de Oro con México.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando