Es Noticia
Simeone cierra futuro para su defensa: premio merecido

Simeone cierra futuro para su defensa: premio merecido

DMQ

El Atlético de Madrid apenas lleva unos días de pretemporada y ya ha surgido el primer problema para Simeone. Las lesiones comienzan a notarse después de una campaña con numerosos problemas y se han ensañado con la defensa, llevando al Cholo a tener un solo central disponible. De hecho, Felipe Augusto se lesionó en la Copa América y tendrá que esperar para volver. 

El jugador puede recibir la buena noticia de una renovación. Un inicio no muy alentador en el club colchonero no le hizo amedrentarse. Los 20 kilos que pagó el Atlético para su contratación y que fuera el sustituto de Godín no hizo que cayera de pie en el Cerro del Espino.

El tiempo ha dado la razón en contra de sus críticos y se hizo el mariscal de la defensa de Simeone. Es por ello, a pesar de su edad, el club pretende renovar el contrato. Un contrato que termina en 2022, así que las conversaciones van por buen camino para ampliar su contrato una temporada más, hasta 2023- Dentro de una política que realiza el Atlético.

Felipe, tal y como expuso la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), sufrió una "lesión parcial en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha", con una estimación de 4 semanas de baja, por lo que, en principio, podrá llegar sin apuros al primer partido de liga.

El brasileño de 32 años ya corre sobre el césped del Cerro del Espino aunque de momento se ejercita al margen del equipo.

Felipe celebra su primer gol en LaLiga (Foto: ATM).
Felipe celebra su primer gol en LaLiga (Foto: ATM).

Felipe y los amistosos del Atlético en pretemporada

El Atlético comenzará la pretemporada este viernes con un encuentro frente al Numancia en un partido en memoria de Jesús Gil y Gil, luego viajará a Salzburgo para medirse a FC Salzburgo en un amistoso que se disputará el miércoles 28 de julio, tres días más tarde se medirá al Wolfsburgo y cerrará su periodo de preparación el 4 de agosto ante el Cádiz en el Trofeo Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando