Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Al Atlético de Madrid siempre le ha gustado": es el plan de Berta y Simeone

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid lo tiene claro. El equipo colchonero quiere mantener la base del equipo campeón de LaLiga Santander y retocar algunos detalles que hagan más poderosa la plantilla de la que dispondrá Simeone.

Kieran Trippier es uno de los indispensables del Cholo para la próxima temporada y en el club rojiblanco se vive con incertidumbre el futuro del inglés puesto que son varias las voces que en Inglaterra aseguran que el jugador está "desesperado" por volver a la Premier League.

El Manchester United podría ser el gran beneficiado tratando de hacerse con un futbolista que ha estado rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Diego Pablo Simeone durante la pasada temporada y que en la Eurocopa con su selección también ha cumplido con creces bajo la tutela de Gareth Southgate.

Por si se acabase concretando su salida, el Atlético de Madrid ya tiene pensado un plan alternativo para su lateral diestro. Y ese no es otro que uno de los grandes vencedores en la última Eurocopa, Giovanni Di Lorenzo.

Di Lorenzo está en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Di Lorenzo está en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Los rumores del interés rojiblanco estaban infundados. "Al Atlético de Madrid siempre le ha gustado  Di Lorenzo, también hablé de él en el pasado con Berta, actual director deportivo del club español. Por el momento, sin embargo, no hay negociaciones avanzadas. Se reincorporará al grupo de Luciano Spalletti entre finales de julio y el 1 de agosto", ha reconocido Mario Giuffredi, agente del futbolista del Nápoles a Radio Marte. 

Tanto Di Lorenzo como Kieran Trippier apuran sus vacaciones tras alcanzar los dos la final de la última Eurocopa en el que el jugador italiano salió victorioso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *