Es Noticia
Berta lo define con Simeone: los tres preferidos para la delantera juegan en LaLiga Santander

Berta lo define con Simeone: los tres preferidos para la delantera juegan en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo rojiblanco tiene clara su estrategia: retocar su elenco de jugadores en lugar de llevar a cabo una revolución. En esos matices que Simeone y Berta quieren dar al equipo, una de las demarcaciones que ambos quieren retocar es el centro del ataque.

Desde que Diego Costa se marchó, el club no ha conseguido encontrar un delantero que cumpla con lo que Simeone exige. Llegó Moussa Dembélé como cedido, pero apenas tuvo protagonismo.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el posible regreso de Antoine Griezmann al club rojiblanco. Simeone lo acogería con los brazos abiertos pese a que juegue al despiste.

Es la principal opción del Atlético de Madrid para la punta del ataque, pero el club ya trabaja en otras dos alternativas que también juegan en equipos españoles.

Las alternativas de Simeone para la delantera

Hablamos, según informa AS, de Rafa Mir y de Maxi Gómez. En el caso del delantero que militara en el Huesca la pasada temporada, su nombre sí que ha sido vinculado al Atlético de Madrid recientemente. No así con el uruguayo del Valencia que es la gran novedad en la lista de la compra de Andrea Berta y Diego Pablo Simeone.

Maxi Gómez entra en escena para reforzar a Simeone en ataque (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez entra en escena para reforzar a Simeone en ataque (Foto: LaLiga).

Maxi Gómez ya gustaba al Cholo cuando militaba en el Celta, pero ahora podría ser el momento ideal para que el Atlético de Madrid lo fichase. El jugador de 24 años tiene contrato hasta 2024 con el Valencia.

Maxi Gómez la pasada temporada anotó siete goles en 31 apariciones con el Valencia. En total acumula 47 tantos en 135 encuentros en LaLiga Santander. Con Luis Suárez formaría una pareja de delanteros enteramente charrúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando