Es Noticia
Otro problema para Simeone: Kondogbia, positivo en coronavirus

Otro problema para Simeone: Kondogbia, positivo en coronavirus

DMQ

El Atlético de Madrid ha anunciado el positivo de Geoffrey Kondogbia tras las últimas pruebas realizadas a sus jugadores. El jugador, como anuncia el equipo colchonero, se encuentra ya aislado y cumpliendo con el protocolo establecido. Es el único jugador que ha dado positivo.

Al positivo del galo se le une las bajas del conjunto rojiblanco en este inicio de pretemporada. Además de Jan Oblak e Ivo Grbic, los únicos jugadores de campo de la primera plantilla serán Mario Hermoso, Geoffrey Kondogbia, Saúl Ñíguez, Santiago Arias, Marcos Paulo e Ivan Saponjic. Además, estos cuatro últimos podrían salir este verano.

Saúl y Kondogbia, con varios canteranos en la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid (Foto: ATM
Saúl y Kondogbia, con varios canteranos en la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid (Foto: ATM

El comunicado del Atleti tras el positivo de Kondogbia

En la mañana del viernes 23 de agosto se ha sometido a pruebas de antígenos a toda la plantilla, cuerpo técnico e integrantes de la expedición rojiblanca antes de viajar a El Burgo de Osma para disputar el partido amisto ante el CD Numancia. Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativos.

Sin embargo, Geoffrey Kondogbia se ha sometido a una prueba PCR adicional individual, ya que tenía previsto realizar un viaje en los dos días libres que tendrá nuestro equipo este fin de semana. El resultado de esta prueba ha sido positivo por COVID-19. Inmediatamente después de conocer este resultado nuestro centrocampista ha sido aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando