Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Griezmann pone en problemas al Barcelona con el Atlético de Madrid a la espera

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Antoine Griezmann sigue a vueltas con su futuro. El delantero francés ha sido relacionado últimamente con el Atlético de Madrid y su vuelta parecía hecha formando parte de un intercambio que iba a llevar a Saúl al Camp Nou, pero todo parece haberse frenado en los últimos días.

En el Barça siguen apostando por su salida. La ven necesaria para poder equilibrar las maltrechas cuentas de la entidad y poder avanzar en el mercado de fichajes.

Griezmann marcó de penalti ante el Beitar (Foto: ATM).
Griezmann marcó de penalti ante el Beitar (Foto: ATM).

Laporta y su equipo son conscientes de que será complicado que un club llegue con una propuesta económica por Griezmann que satisfaga a la entidad. Es por ello que siguen intentando cerrar un intercambio de jugadores.

Peo Griezmann lo tiene claro: si se mueve quiere irse únicamente al Atlético de Madrid. Así lo asegura el diario SPORT que informa que el futbolista está cerrado a otras posibilidades.

Laporta fue preguntado por el estado de las negociaciones para cerrar la salida de Griezmann el pasado jueves en la presentación de Memphis Depay como nuevo jugador del Barça.

"El mercado empieza a moverse ahora, nosotros vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero porque tenemos que cumplir las normas. Con Antoine no tenemos ningún problema, si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas que lleguen porque tenemos que cumplir con el 'fair-play'. Estos equilibrios que se tienen que hacer, los estamos haciendo, estamos abiertos a estudiar todas las propuestas que se presenten en el mercado, pero teniendo claro que vamos a hacer un equipo muy competitivo", comentó.

"Griezmann tiene contrato con el Barça, salvo que se produzcan movimientos, nosotros contamos con el jugador. No podemos negar un interés por el jugador, y eso demuestra su calidad", había comentado poco antes.

Mateu Alemany se mantuvo en la línea de Laporta al respecto. "El mercado se mueve, pero hay poca. Nosotros valoramos a Antoine, es un jugador top, pero dada como está la situación será difícil qué llegue una oferta interesante", señaló,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *