Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La única opción es apretar más: objetivo descartado para el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Parece estar cada vez más claro que el Atlético de Madrid tendrá que apretar para conseguir el fichaje que tanto anda buscando. El equipo rojiblanco ve el tiempo pasar y nada a su favor se mueve en este sentido.

Hablamos de la portería. Con Ivo Grbic en la rampa de salida por petición propia, el club rojiblanco anda buscando guardameta que pueda suplir con garantías a Jan Oblak cuando sea necesario.

Uno de los nombres que habían sido vinculados al Atlético de Madrid en los últimos días para esta posición es el del italiano Pierluigi Gollini. El cancerbero italiano estaba llamado a salir ante la llegada de Juan Musso a la Atalanta de Bérgamo y La Gazzetta dello Sport colocaba al equipo rojiblanco como uno de los posibles compradores del internacional italiano.

No obstante, la llegada de Gollini ha quedado descartada. El Tottenham Hotspur ha confirmado su fichaje y al Atlético de Madrid no parece quedarle otro remedio que no sea apretar más por el mejor colocado en su lista de posibles fichajes.

Hablamos de Sergio Herrera, guardameta de Osasuna y por el que el equipo navarro ya ha rechazado hasta dos ofertas del Atlético de Madrid. Ambas incluían cesiones de futbolistas como parte del trato y el cuadro rojillo se sigue remitiendo a la cláusula de rescisión que es de 11,5 millones de euros, una cifra que por el momento Berta no parece estar dispuesto a alcanzar.

Grbic es felicitado por sus compañeros tras el Atlético de Madrid-Numancia (Foto: ATM).
Grbic es felicitado por sus compañeros tras el Atlético de Madrid-Numancia (Foto: ATM).

Todos estos vaivenes coinciden con un buen estreno en pretemporada de Ivo Grbic. El guardameta croata no quiere que su carrera se estanque y valora el aprendizaje de la pasada campaña bajo la sombra de Oblak, pero quiere seguir creciendo con minutos garantizados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *