Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone lo conoce: ¿del Granada al Atlético de Madrid?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Diego Pablo Simeone y la dirección deportiva del Atlético de Madrid trabajan a destajo para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la nueva e ilusionante temporada 2020/21. El equipo rojiblanco tiene ante si el resto de repetir el éxito de la anterior campaña y saben que tendrán que retocar algunos aspectos de la nómina de jugadores de las que dispone el Cholo.

Conscientes de que la salida más probable del equipo colchonero es Saúl Ñíguez, el club rojiblanco comienza a llenar su agenda de jugadores para el centro del campo. Además, Lucas Torreira abandonó el club al finalizar su cesión y Kondogbia avisó de que no quiere seguir siendo suplente habitual.

Yangel Herrera gusta al Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Yangel Herrera gusta al Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Uno de los últimos en aparecer ha sido un gran conocedor de LaLiga Santander. Hablamos del venezolano Yangel Herrera. El futbolista pertenece al Manchester City y ha jugado en el SD Huesca y el Granada CF dos temporadas y media como cedido por parte del equipo citizen.

Según el Manchester Evening News, el Atlético de Madrid es uno de los clubes que podrían apostar por Yangel Herrera. El Crystal Palace, el Southampton y el West Ham también andan interesados y en el Manchester City ven al futbolista como uno de los que podrían servir para recaudar un buen puñado de millones con los que poder costear los fichajes de Harry Kane y Jack Grealish.

En Inglaterra aseguran que la operación podría rondar los 25 millones de euros. No obstante, la llegada del venezolano Yangel Herrera obligaría a dar salida a algún futbolista extracomunitario puesto que el Atlético de Madrid ya tiene todas sus plazas cubiertas en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *