Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El objetivo de Simeone ya no es prohibitivo: marcado en rojo en la agenda

El Atlético de Madrid busca un delantero en el mercado de fichajes y Diego Pablo Simeone ya ha confirmado a Miguel Ángel Gil Marín sus tres prioridades. Luis Suárez se quedará como único '9' tras la marcha de Moussa Dembélé, que acaba su cesión, y el anterior adiós de Diego Costa. En el Metropolitano empiezan a mirar candidatos y entre ellos destacan Gerard Moreno y Lautaro Martínez.

La opción del argentino quedó en un momento parado debido, en gran medida, a la cantidad desorbitada que pedía el Inter por él. Algo que con el paso del mercado podría haber cambiado. Según informa As, el conjunto transalpino habría bajado sus pretensiones y habría pedido por Lautaro una cifra cercana a los 70 millones de euros.

Los neroazurri habrían puesto en el mercado a un Lautaro que hasta hace poco estaba como intransferible. Los mercados cambian y las decisiones sobre los jugadores también.

Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul se saludan antes de un partido entre Udinese e Inter.
Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul se saludan antes de un partido entre Udinese e Inter.

Gerard Moreno, Lautaro Martínez y el Atlético de Madrid

En el Metropolitano sueñan con firmar a alguno de los dos cracks, pero las dos operaciones se antojan bastante complicadas. El Villarreal CF ya ha avisado de que Gerard Moreno sólo saldrá por el precio de su cláusula, que asciende a 100 millones de euros. Además, la consecución de la Europa League y el billete para la Champions dificulta aún más su marcha en términos deportivos y económicos.

En cuanto a Lautaro, hace unas semanas ya le colocaron en la órbita del equipo rojiblanco, aunque el mismo jugador se encargó de apagar esos rumores. El argentino ya sonó también hace muchos años antes de aterrizar en Europa, pero se acabó escapando. En Italia aseguran que su precio rondaría los 70 millones de euros, una cantidad a la que el Atlético sólo llegaría si se produce alguna salida importante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando