Es Noticia
El Atlético de Madrid presenta su segundo fichaje

El Atlético de Madrid presenta su segundo fichaje

DMQ
Foto autor
EFE
Enrique Cerezo posa con Rodrigo de Paul en el Metropolitano (Foto: ATM).
Enrique Cerezo posa con Rodrigo de Paul en el Metropolitano (Foto: ATM).

El centrocampista internacional argentino Rodrigo de Paul, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, visitó este martes junto al presidente del club, Enrique Cerezo, el que ya es su nuevo estadio: el Wanda Metrolitano.

Así lo informa el club rojiblanco, que ha difundido en su página web una foto de De Paul junto a Cerezo en la que ambos sostienen una camiseta del Atlético junto al escudo que preside el césped del Metropolitano.

Rodrigo de Paul acaba de ganar la Copa América con la selección argentina y procede del Udinese italiano. Llega para reforzar el medio campo del conjunto rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando