Es Noticia
El doble favor que el Manchester United le puede hacer al Atlético de Madrid

El doble favor que el Manchester United le puede hacer al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue preparando la próxima temporada. El club rojiblanco no tenía previsto realizar numerosos cambios en su plantilla con respecto a lo que tenía a su disposición Simeone la pasada campaña, pero el club es consciente de que algunos futbolistas pueden, contra la voluntad de la entidad, pedir salir durante este mercado de fichajes. El Manchester United pretende aprovecharse de esta situación.

La salida de Saúl se da por hecha. El futbolista cree que su etapa en el club rojiblanco ya está acabada y busca nuevos retos, algo que el Atlético de Madrid ya tiene asumido desde hace tiempo.

El Manchester United ha aparecido como posible destino, y es que el club británico lo estudia como posible reemplazo de Paul Pogba.

El Manchester United se ha movido contundentemente en el mercado de fichajes consiguiendo los fichajes de Jadon Sancho y de Raphael Varane pagando una buena suma de millones lo cual ahora les obliga a vender para hueco a más incorporaciones. Una de ellas podría ser Saúl y otra Kieran Trippier.

En Inglaterra siguen asegurando que el jugador desea volver a la Premier League, pero Daily Telegraph asegura que el futbolista del Atlético de Madrid (hablamos de Trippier) podría llegar en el caso de que se marchen jugadores como Pogba o Lingard.

Paul Pogba, en un partido con el Manchester United.
Paul Pogba, en un partido con el Manchester United.

Parece complicado que ambos equipos obtengan por sus jugadores lo que desean recaudar, por lo que es una buena noticia para el Atlético de Madrid.

Si no llegan ofertas por Saúl y Trippier por la escasez de dinero que hay en el mercado actualmente, los dos jugadores permanecerán a las órdenes de Simeone. El técnico argentino, a fin de cuentas, es lo que desea.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto rodriguez gonzalez

    Se quedaran en el atleti

  2. Alberto

    Se quedaran en el atleti

  3. Alberto

    Se quedaran

Cargando