Es Noticia
Simeone tiene que decidir: ¿otra cesión o jugar en el Atlético de Madrid?

Simeone tiene que decidir: ¿otra cesión o jugar en el Atlético de Madrid?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Diego Pablo Simeone sigue trabajando con Andrea Berta en la confección de la plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El técnico argentino espera que el club madrileño pueda competir por todo de nuevo y todos trabajan en la entidad tanto en el apartado de altas como en el de bajas.

Y Simeone anda analizando cada caso particular teniendo presente los jugadores que vuelven de cesión. Y uno de ellos es Rodrigo Riquelme. El canterano del Atlético de Madrid militó la pasada temporada como cedido en el Bournemouth inglés. Ahora vuelve de préstamo y a sus 20 años, la intención es la de que el jugador siga teniendo continuidad.

Joao Félix, lesionado, charla con Simeone en pretemporada (Foto: ATM).
Joao Félix, lesionado, charla con Simeone en pretemporada (Foto: ATM).

Simeone tiene la sartén por el mango, pero lo que parece claro es que el futbolista no tendrá mucha regularidad en cuanto a minutos se refiere en el Atlético de Madrid.

Es por ello que las partes coinciden en que lo mejor es que el futbolista salga de nuevo cedido. Y preferentemente se pretende que el destino del atacante sea un equipo español en esta ocasión.

Es cuando aparece en este escenario el Sporting de Gijón. El cuadro asturiano, según revela La Nueva España, ya ha llamado a la puerta del Atlético de Madrid.

David Gallego lo quiere para su equipo y en el Atlético de Madrid parece tener pocas opciones de quedarse porque la puerta del primer equipo no parece abierta de par en par para él y porque el filial, en el que ya no jugará más, participará la próxima campaña en la quinta división del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando