Es Noticia
Simeone no le quiere ni en pretemporada: descartado en el Atlético de Madrid

Simeone no le quiere ni en pretemporada: descartado en el Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid disputó este sábado su tercer partido de la presente pretemporada con la victoria por 1-2 ante el Wolfsburgo. Un choque en el que Simeone volvió a tener numerosas bajas pero en el que, ni con esas, quiso contar con Ivan Saponjic.

El delantero serbio se quedó en Madrid junto a Thomas Lemar, que ha sido uno de los últimos hombres en incorporarse al equipo y a Marcos Paulo, que ha sufrido algunos problemas físicos durante la presente temporada. No así, Saponjic, o al menos el club no ha comunicado que sufra dolencia alguna.

Dos años después de su llegada, la situación de Ivan Saponjic no ha cambiado para Simeone. El Cholo no cuenta con el atacante balcánico, un descarte habitual en las convocatorias durante este tiempo. Sorprende, eso sí, que tampoco cuente con él en una pretemporada en la que ha tenido que completar el equipo con varios canteranos.

Simeone coloca a Garcés por delante de Saponjic

Además, el conjunto colchonero no anda cargado de efectivos en la delantera en esta pretemporada. Luis Suárez sigue de vacaciones y Moussa Dembélé volvió tras su cesión al Olympique de Lyon por lo que, a falta de fichajes, Borja Garcés está ejerciendo de referencia arriba.

El canterano ha vuelto tras jugar la pasada temporada en el Fuenlabrada y ha ocupado el puesto de 'nueve' que se le resiste a Ivan Saponjic. Tampoco es que el serbio aprovechara su cesión al Cádiz para convencer a Simeone, ya que sólo anotó un tanto de penalti en la 'tacita de plata'.

Ivan Saponjic, en el entrenamiento del Atlético de Madrid con Simeone (Foto: @Atleti).
Ivan Saponjic, en el entrenamiento del Atlético de Madrid con Simeone (Foto: @Atleti).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando