Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone no le quiere ni en pretemporada: descartado en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid disputó este sábado su tercer partido de la presente pretemporada con la victoria por 1-2 ante el Wolfsburgo. Un choque en el que Simeone volvió a tener numerosas bajas pero en el que, ni con esas, quiso contar con Ivan Saponjic.

El delantero serbio se quedó en Madrid junto a Thomas Lemar, que ha sido uno de los últimos hombres en incorporarse al equipo y a Marcos Paulo, que ha sufrido algunos problemas físicos durante la presente temporada. No así, Saponjic, o al menos el club no ha comunicado que sufra dolencia alguna.

Dos años después de su llegada, la situación de Ivan Saponjic no ha cambiado para Simeone. El Cholo no cuenta con el atacante balcánico, un descarte habitual en las convocatorias durante este tiempo. Sorprende, eso sí, que tampoco cuente con él en una pretemporada en la que ha tenido que completar el equipo con varios canteranos.

Simeone coloca a Garcés por delante de Saponjic

Además, el conjunto colchonero no anda cargado de efectivos en la delantera en esta pretemporada. Luis Suárez sigue de vacaciones y Moussa Dembélé volvió tras su cesión al Olympique de Lyon por lo que, a falta de fichajes, Borja Garcés está ejerciendo de referencia arriba.

El canterano ha vuelto tras jugar la pasada temporada en el Fuenlabrada y ha ocupado el puesto de 'nueve' que se le resiste a Ivan Saponjic. Tampoco es que el serbio aprovechara su cesión al Cádiz para convencer a Simeone, ya que sólo anotó un tanto de penalti en la 'tacita de plata'.

Ivan Saponjic, en el entrenamiento del Atlético de Madrid con Simeone (Foto: @Atleti).
Ivan Saponjic, en el entrenamiento del Atlético de Madrid con Simeone (Foto: @Atleti).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *