Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El viaje de los agentes de Saúl: desenlace inminente en su salida del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasSaúl

Saúl Ñíguez sigue apostando por salir del Atlético de Madrid. El centrocampista ilicitano considera que su ciclo en el club rojiblanco está agotado y no cree que goce de la confianza que merece por parte de Diego Pablo Simeone. Es por ello que ya hace tiempo tomó la decisión de marcharse y meses después sigue en sus trece.

Se trabajó en el intercambio con Griezmann. Parecía hecho, pero Cerezo confirmó que es complicada que se dé la operación. Es por ello que el entorno de Saúl Ñíguez trabaja en otras opciones de entre las que jugar en la Premier League parece ser una de las más atractivas.

Es por ello que según informa Daily Mail, los agentes de Saúl Ñíguez se desplazarán a Inglaterra el próximo lunes. Allí tratan el futuro del jugador con el principal club interesado, el Manchester United, pero también con el Liverpool, uno de los clubes que ha ofertado -insuficientemente- por el centrocampista.

Saúl celebra el título de LaLiga Santander sobre el césped del José Zorrilla (Foto: ATM).
Saúl celebra el título de LaLiga Santander sobre el césped del José Zorrilla (Foto: ATM).

La postura del Atlético de Madrid es clara al respecto. Quieren quedarse con Saúl, pero conscientes de los deseos del futbolista, están abiertos a cerrar su salida por unos 50 millones de euros, una cifra notablemente inferior a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 150 'kilos'.

Los motivos por los que Simeone cree que Saúl quiere salir

"La temporada pasada habló con el club y con nosotros de sus necesidades y sobre la opción de ocupar un lugar en el campo donde se siente más importante. Yo considero que Saúl llegó a ser Saúl por jugar en todos los sitios pero él o muchos de lo que lo rodean lo ven como algo negativo", declaró recientemente el Cholo en una entrevista con As.

Esa polivalencia ha sido muy beneficiosa para Simeone pero no así para un jugador que se habría cansado de no tener un puesto fijo: "Es muy importante para el Atlético porque puede jugar de carrilero, por la banda derecha, de mediocentro, doble pivote... Nos ofrece un montón de situaciones para poder contar con él. Sin hacer una temporada a su mejor nivel, contamos con él. En esa versión y jugando en lo que necesita el entrenador rinde muy bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *