Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Lille negocia con el Atlético de Madrid: salida cercana

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasGrbic

El Atlético de Madrid sigue dando pasos hacia adelante en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo rojiblanco es consciente de que antes de reforzar su plantel con algunos nuevos jugadores más debe dar salida a aquellos futbolistas que quieren salir o que el club quiere que salgan.

Y uno de los futbolistas que ha mostrado su deseo de salir del Atlético de Madrid para tener muchos más minutos es el croata Ivo Grbic. El croata no quiere seguir a la sombra de Jan Oblak y espera seguir creciendo fuera del club quedando abierto a regresar tras una posible cesión.

Ivo Grbic, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ivo Grbic, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

De hecho parece ser la fórmula a la que se está encaminando su situación. Sky Sport asegura que el Lille y el Atlético de Madrid están negociando por el guardameta para que llegue cedido al campeón francés.

Las conversaciones parece que pueden llegar a buen puerto y el Lille se llevaría el gato al agua imponiéndose a otros clubes interesados del fútbol inglés, italiano e incluso del fútbol español como el RCD Mallorca.

El Lille tiene la intención de incluir en el acuerdo de cesión una posterior opción de compra, pero el Atlético de Madrid se resiste a desprenderse definitivamente de una de las apuestas de la dirección deportiva durante el pasado verano. Es por ello que en el club rojiblanco esperan tener una opción de recompra para las dos próximas temporadas. 

En los amistosos de pretemporada que lleva disputados el Atlético de Madrid, Ivo Grbic ha rendido a un gran nivel dejando paradas de gran mérito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *