Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone, en alerta: sin defensa ni delantera para el Celta de Vigo-Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid comienza a defender el título de campeón de LaLiga Santander el próximo 15 de agosto en Balaídos. Un partido para el que Diego Pablo Simeone llegará bajo mínimos en dos líneas: la defensa y la delantera. Restan menos de dos semanas para que empiece a rodar el balón y el técnico tendrá un serio problema a la hora de formar el once.

Simeone, con la defensa bajo mínimos

Jan Oblak sí ha completado la pretemporada, pero en la línea defensiva hay un serio problema. Mario Hermoso acaba de recibir el alta tras dos días ingresado en un hospital de Alemania y habrá que comprobar su evolución. Felipe Monteiro se lesionó en la Copa América y Stefan Savic sufrió una lesión muscular en los primeros entrenamientos del verano.

El montenegrino, además, tiene una sanción de cuatro partidos en la Champions League para la que habrá que buscar alternativas durante la fase de grupos. Sí se espera a José María Giménez, que aún no ha debutado en pretemporada pero ya trabaja en Majadahonda. Nehuén Pérez aún no ha vuelto de Tokio y no está claro que pueda tener ficha, mientras que el canterano Montero tiene serias opciones de jugar en esa primera jornada.

La delantera del Celta-Atlético de Madrid

Pero si atrás hay problemas, arriba es incluso peor. Joao Félix está lesionado y, salvo sorpresa, se perderá el debut liguero. Ángel Correa y Luis Suárez aún no se han incorporado a los entrenamientos tras su participación en la Copa América y llegará muy justos físicamente al duelo ante el Celta de Vigo. La ausencia de un '9' suplente condiciona aún más el ataque, en el que Marcos Llorente podría ocupar un sitio ofensivo durante algún el partido ante el Celta.

Marcos Llorente, en una sesión individualizada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Marcos Llorente, en una sesión individualizada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios

  1. Patxi ruiz

    Tienen un defensa llamado corral que puede jugar tanto como central zurdo o lateral internacional en categorías inferiores para cuando en cholo dará oportunidades a lo jóvenes que destacan?

  2. Piotma

    Faltan días
    No seamos pesimistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *