Es Noticia
El Atlético de Madrid establece un plan especial para Luis Suárez en tres fases

El Atlético de Madrid establece un plan especial para Luis Suárez en tres fases

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Un plan especial para Luis Suárez. El Atlético de Madrid quiere mimar al delantero en su último año de contrato y ha establecido tres fases para que el uruguayo vuelva a rendir a su mejor nivel. El curso pasado fue una pieza clave para coronar al campeón de LaLiga Santander y el club trabaja para que, a sus 34 años, siga marcando goles y generando alegrías en la afición rojiblanca.

Según informa el diario Marca, la entidad rojiblanca ya ha puesto un plan especial a Luis Suárez. El jugador ha tenido una semana más de vacaciones de la que les correspondían, pues fue eliminado de la Copa América hace ya un mes. Cuatro semanas de descanso para que empiece el curso con las pilas cargadas tras una temporada de muchísima carga y sin apenas descanso.

Simeone mimará a Luis Suárez

Las bajas de Diego Costa y Moussa Dembélé le dejaron como única referencia del equipo durante casi toda la temporada. Este próximo curso, por contra, el Atlético tiene la idea de dosificar sus apariciones sobre el terreno de juego. El uruguayo cumplirá 35 años el próximo mes de enero y Diego Pablo Simeone confía en sus goles, pero sabe que para ello tiene que estar bien físicamente.

La idea pasa por no acumular tantos partidos este curso. Gozar de oportunidades para descansar, rotar en los tramos finales de los encuentros que estén encarrilados. Todo ello dependerá, como es evidente, del estado de forma del resto de delanteros y del '9' que aún tiene que llegar para completar el ataque rojiblanco.

A partir de ahí, según la misma fuente, el Atlético de Madrid podría estudiar la posibilidad de renovar su contrato por alguna temporada más. El jugador quiere llegar en plena forma al Mundial de Catar, que se jugará en diciembre del año que viene, y retirarse en ese momento de la selección. Habrá que ver si para entonces ya se ha marchado de España o firma un año más con el cuadro rojiblanco, dependiendo de su nivel, sus goles y su estado físico.

Luis Suárez celebra el 1-2 del Atlético al Valladolid (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra el 1-2 del Atlético al Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando