Es Noticia
Problemas en el Atlético de Madrid con Joao Félix: última hora que trastoca a Simeone

Problemas en el Atlético de Madrid con Joao Félix: última hora que trastoca a Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Problemas en el Atlético de Madrid con Joao Félix. El portugués jugó buena parte de la pasada temporada con molestias en el tobillo, arriesgando su físico para ayudar al equipo a proclamarse campeón de LaLiga Santander. Tras la Eurocopa, en la que apenas tuvo oportunidades, acabó pasando por el quirófano para someterse a una operación de la que aún no se ha recuperado.

En principio, se hablaba de tres semanas de baja, pero el club será cauto con el regreso del futbolista. De hecho, según informa El Partidazo de Cope, Joao Félix no estará para la primera jornada de LaLiga Santander, en la que el Atlético visitará al Celta de Vigo en Balaídos.

Aún así, fuentes cercanas al club aseguran que su recuperación va por buen camino. Pero no quieren arriesgar lo más mínimo y hasta que no esté al cien por cien y en las mejores condiciones físicas no volverá a jugar. Su baja ante el Celta está casi confirmada y, probablemente, también podría perderse el segundo duelo frente al Elche en el Metropolitano.

Simeone, sin Joao Félix y bajo mínimos en ataque

La baja del portugués no pilla por sorpresa a Diego Pablo Simeone. El técnico argentino ya se vio obligado a quitar protagonismo al jugador en la segunda mitad del pasado curso, cuando su rendimiento cayó en picado tras un gran inicio de curso. Las molestias en el tobillo impidieron que mostrara su mejor nivel, pero la situación requería un esfuerzo ante la falta de atacantes de la plantilla.

Ahora, la situación es distinta. La temporada aún no ha empezado y Joao Félix no volverá hasta estar en plena forma física. Su ausencia ante el Celta, en cualquier caso, sí supone un contratiempo importante para un equipo bajo mínimos en ataque. Simeone aún no ha podido contar con ningún delantero del primer equipo en los amistosos de pretemporada y Ángel Correa y Luis Suárez se incorporaron a los entrenamientos este mismo lunes. Llegarán a Vigo apenas dos semanas de pretemporada, siendo los únicos delanteros disponibles.

Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Piotma

    Siempre dais noticias negativas en lo referente al Atlético Seguro sois palanganas.

Cargando