Es Noticia
Simeone ya tiene once para el primer partido 'serio' del Atlético de Madrid

Simeone ya tiene once para el primer partido 'serio' del Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid jugará este miércoles su primer partido 'serio' de la pretemporada. Serio en cuanto a futbolistas, pues Diego Pablo Simeone podrá alinear un once formado en su mayoría con jugadores del primer equipo tras tres amistosos plagados de canteranos. Ante el Cádiz CF, en el Trofeo Carranza, el técnico ya ha perfilado un once inicial que podría ser bastante parecido al del inicio de LaLiga Santander.

La convocatoria, aún así, no se dará a conocer hasta este mismo miércoles por la mañana, cuando el equipo viajará a Jerez para posteriormente desplazarse a Cádiz. En cualquier caso, todo apunta a que por fin habrá presencia mayoritaria de jugadores del primer equipo en esa lista de convocados.

El once de Simeone en el Cádiz-Atlético de Madrid

El argentino ya ha probado la posible alineación para este Trofeo Carranza, correspondiente al pasado año de 2020 pero aplazado en su momento por los positivos del cuadro rojiblanco. Jan Oblak estaría bajo palos, mientras que Sime Vrsaljko y Saúl Ñíguez apuntan a los laterales en un teórico 4-4-2.

La zaga llegaría con sorpresas. Nehuén Pérez podría ser titular tras solo un entrenamiento, aunque en este caso llega rodado tras jugar con Argentina en los Juegos Olímpicos. A su lado estaría a priori José María Giménez, que lleva una semana trabajando con el equipo.

Thomas Lemar, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul y Yannick Carrasco apuntan al centro del campo en el que sería el debut de rojiblanco del centrocampista argentino. En ataque, por contra, Simeone está bajo mínimos y todo apunta a que Borja Garcés acompañaría a Giuliano. Joao Félix sigue lesionado, mientras que Luis Suárez y Ángel Correa se han incorporado este mismo lunes a la pretemporada. Habrá que ver además si Saponjic vuelve a quedarse fuera de la convocatoria o tiene al menos una mínima oportunidad.

Nehuén Pérez, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Nehuén Pérez, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando