Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cádiz-Atlético de Madrid: Rodrigo de Paul debuta en un once que ya huele a LaLiga

Thomas Lemar y Rodrigo de Paul, en un entrenamiento de pretemporada con el Atlético de Madrid (Fot
Thomas Lemar y Rodrigo de Paul, en un entrenamiento de pretemporada con el Atlético de Madrid (Fot

Alineación confirmada en el Trofeo Carranza. Diego Pablo Simeone, por primera vez en esta pretemporada, presenta una alineación plagada de jugadores del primer equipo y que empieza a perfilarse de cara al debut en LaLiga Santander, en el que el Atlético de Madrid visitará la próxima semana al Celta de Vigo. Rodrigo de Paul disfrutará ante el Cádiz CF de sus primeros minutos como jugador rojiblanco.

Jan Oblak estará bajo palos, al igual que en los últimos encuentros. En la defensa, el club perfila una línea de cinco jugadores, aunque en la práctica podría convertirse en un 4-4-2. En este segundo caso, Sime Vrsaljko y Saúl Ñíguez actuarán como laterales, mientras que José María Giménez y Nehuén Pérez son la pareja de centrales. El argentino llega directamente desde Tokio y con apenas un par de entrenamientos en Majadahonda.

El Atlético de Madrid, sin delanteros del primer equipo

Yannick Carrasco también sale de inicio, habrá que ver si como carrilero o en el centro del campo. Un centro del campo en el que además del mencionado debut de Rodrigo de Paul también están Geoffrey Kondogbia, más llamado a contener, y Thomas Lemar, con un rol más ofensivo.

En ataque, por contra, Simeone vuelve a estar bajo mínimos y apuesta por su hijo Giuliano y Borja Garcés. Ningún jugador del primer equipo ha entrado aún en la convocatoria para este Trofeo Carranza, pues Luis Suárez y Ángel Correa apenas llevan dos entrenamientos. Joao Félix, por su parte, aún se recupera de su paso por el quirófano hace tres semanas.

Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Vrsaljko, Nehuén, Giménez, Saúl; Lemar, De Paul, Kondogbia, Carrasco; Giuliano y Borja Garcés.

Simeone sonríe en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone sonríe en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *