Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Simeone le da una oportunidad! Momento clave en el mercado del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Una oportunidad clave en el mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone alineó este miércoles en el Trofeo Carranza un once del que se pueden sacar varias conclusiones. El técnico del Atlético de Madrid aún no tenía delanteros, pero el resto de jugadores ya sí eran parte del primer equipo. Y entre ellos destacaba la presencia de Nehuén Pérez en la zaga.

El argentino apenas llevaba dos entrenamientos en el equipo rojiblanco tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio. Y aún así fue directo al once, acompañando a José María Giménez y completando 60 minutos sobre el terreno de juego. Una oportunidad que puede ser clave para una de las últimas decisiones que tiene que tomar la dirección deportiva en este mercado.

Nehuén tiene serias opciones de quedarse en la plantilla como quinto central, una figura necesaria en un equipo que podría repetir ese esquema de tres centrales por segundo curso consecutivo. La disputa parece estar entre él y el canterano Montero. A priori, Simeone se queda con el argentino, que cuenta en su contra con esa plaza de extracomunitario que ocupa.

Nehuén Pérez se la juega en el Atlético de Madrid

Trippier seguirá teniendo pasaporte comunitario, pero Felipe Monteiro y Renan Lodi tienen dos plazas seguras en la plantilla. Así pues, sólo queda un hueco disponible para dos jugadores: Nehuén Pérez o Santiago Arias. El colombiano, por contra, jugó de nuevo en el tramo final del Trofeo Carranza y, a tenor de los acontecimientos de pretemporada, es el gran favorito para marcharse en este mercado.

Apenas resta una semana para que comience LaLiga Santander y el Atlético aguarda acontecimientos. El futuro de Nehuén y Arias no sólo dependerá de la decisión de Simeone, sino del mercado y de las ofertas que lleguen por los dos... y por jugadores como Vrsaljko o Trippier, que condicionan también la continuidad de Arias.

Nehuén Pérez, en el once del Atlético de Madrid en Cádiz (Foto: ATM).
Nehuén Pérez, en el once del Atlético de Madrid en Cádiz (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *