Es Noticia
El partido de Giuliano Simeone: de demostrar que es la perla del Atleti a fallar el penalti decisivo al grito de "enchufado"

El partido de Giuliano Simeone: de demostrar que es la perla del Atleti a fallar el penalti decisivo al grito de "enchufado"

DMQ
Foto autor
Rubén Jiménez

Giuliano Simeone fue titular en la derrota del Atlético de Madrid contra el Cádiz en el trofeo Carranza. Una cámara de Mediaset siguió todos los pasos del hijo del Cholo durante el partido para ahora mostrártelo en el vídeo superior. Giuliano Simeone, de demostrar que es la perla del Atleti a fallar el penalti decisivo al grito de "enchufado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando