Es Noticia
El posible once de Simeone para el Celta-Atlético de Madrid

El posible once de Simeone para el Celta-Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en un entrenamiento del Atlético.
Simeone, en un entrenamiento del Atlético.

El Atlético de Madrid debutará en la temporada 2021/22 de LaLiga Santander este domingo en Balaídos contra el Celta de Vigo. El argentino Diego Pablo Simeone ya ha realizado su primera convocatoria, de la cual saldrá el once con el que tratará de vencer a los del Chacho Coudet y llevar los tres puntos de vuelta a Madrid.

Portería y línea defensiva

En la portería no hay ningún tipo de duda. El esloveno Jan Oblak defenderá la meta rojiblanca en el primer partido liguero. Le acompañarán en el centro de la zaga Hermoso, Savic y Giménez. El central uruguayo hará su primera aparición después de renovar con el Atlético hasta 2025. En los costados se encontrarán el inglés Trippier, por la derecha, y el belga Yannick Carrasco, por la izquierda.

El centro del campo rojiblanco

Simeone formará una línea de cuatro en el centro del campo. Las posiciones de interior las ocuparán Marcos Llorente y Tomas Lemar, quienes se cerrarán para permitir la fluidez en las bandas para los carrileros.

Rubiales entrega a Koke el trofeo de campeón de LaLiga del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Rubiales entrega a Koke el trofeo de campeón de LaLiga del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Por la zona central el único fijo es Koke Resurección. La duda está en el acompañanante del español, que podría ser el francés Geoffrey Kondogbia o el argentino Rodrigo de Paul. De hacerlo este segundo, se trataría del debut oficial con la camiseta del Atlético de Madrid del recién llegado procedente del Udinese.

La delantera del Atlético de Madrid

En el ataque, un solo hombre. Ángel Correa es el mejor colocado para ser de la partido en Vigo para el debut liguero del cuadro colchonero. Pero el uruguayo Luis Suárez podría llegar a estar disponible para ser elegido por Diego Simeone.

El posible once

Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco; Koke, Kondogbia/DePaul, Lemar, Llorente; Correa/Suárez*.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando