Es Noticia
El Atlético de Madrid aprieta y logra un acuerdo para el fichaje del nuevo goleador de Simeone

El Atlético de Madrid aprieta y logra un acuerdo para el fichaje del nuevo goleador de Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid tiene muy avanzado ya el fichaje del próximo delantero del equipo rojiblanco. La opción de Dusan Vlahovic se habría acelerado en los últimos días y ya habría incluso un acuerdo entre los rojiblancos y la Fiorentina para el fichaje del que apunta a ser el próximo goleador del equipo de Simeone.

Según El Corriere dello Sport, el fichaje se cifraría en torno a unos 70 millones de euros. Una cifra alta pero asumible para el conjunto colchonero después de entrar a formar parte del acuerdo entre LaLiga y CVC, además de la ampliación de capital que se produjo en el club durante este verano.

Dusan Vlahovic, en un calentamiento con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Dusan Vlahovic, en un calentamiento con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

La operación por Dusan Vlahovic, que sería deseo expreso del director deportivo Andrea Berta, se habría acelerado ante la negativa del Wolverhampton por Rafa Mir. El delantero murciano gustaba en el Atlético de Madrid por ser conocedor ya de LaLiga Santander, pero los 'Wolves' recularon con él después de lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Atlético de Madrid se lleva a una de las revelaciones de la 20/21

Vlahovic fue una de las sensaciones del fútbol europeo durante la pasada temporada gracias a sus 21 goles en la Serie A con la Fiorentina. Este año no ha podido comenzar de mejor forma, al anotar un doblete ante el Cosenza en la Coppa Italia.

El serbio mide 1,90 metros y tiene un gran poderío aéreo y buen juego de espaldas. Un perfil diferente para la delantera del Atlético, donde llegaría para compartir puesto con Luis Suárez y dar así descanso al futbolista uruguayo.

Su fichaje sería la guinda para un equipo que sumaría a la base del campeón de LaLiga Santander dos de las estrellas de la pasada Serie A: Rodrigo de Paul y el propio Dusan Vlahovic.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DV9 (@vlahovicdusan)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chiqui

    Grandísimo jugador, es una mecla de haalan y Ibrahimovic, es un tanque

  2. Jesús Jiménez

    No creo que sea la cúpula la que saca cuarenta fichajes por línea,eso es cosa de la prensa, pero Simeone dijo que vendría un delantero, y a el si le creo.

  3. José Alcalde

    Docenas de fichajes. Mentira tras mentira. Todos estos falsos fichajes son un cuento chino.Mientras la cúpula del Atleti la ocupe quien la ocupa, no se fichará a nadie de todos los que se cuentan. Si acaso uno de cada 30. Y lo curioso es que de los dos que se han fichado, uno de ellos Marcos Paolo va a ser cedido. Me temo que se le ha fichado sin el beneplácito de Simeone.En fin, todo esto resulta muy triste.

Cargando