Es Noticia
James, vinculado con el Atlético, cerca de salir del Everton

James, vinculado con el Atlético, cerca de salir del Everton

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
James Rodríguez durante un partido con el Everton (Foto: Cordon Press).
James Rodríguez durante un partido con el Everton (Foto: Cordon Press).

Hace unos días se vinculó a James Rodríguez con el Atlético de Madrid. Un mensaje que acompañaba a una foto que publicó en sus redes sociales fue la causante de dicha asociación.

La situación del jugador en Inglaterra no es, ni mucho menos, la mejor y el colombiano está buscando la mejor salida para poder seguir su carrera lejos del Everton. No es la primera ocasión en la que se relacionan los nombres de James y el Atleti. En esta ocasión, el colombiano no está a gusto con su coyuntura actual y, a sus 30 años, busca nuevo destino.

El español Rafa Benítez, su entrenador en el Everton, ha manifestado en rueda de prensa en el mediodía de este viernes que el cafetero no estará disponible para el partido de los Toffees de este fin de semana. No ha añadido una causa concreta de su ausencia, aunque la información oficial del club es COVID-19. El extécnico del Liverpool, ahora en su vecino y rival, no cuenta con James en sus planes de la temporada.

Para más inri, el propio James confesó en su canal de Twitch que no sabía contra quién jugaba este fin de semana el Everton. Una muestra clara de que el jugador colombiano no está viviendo el día a día de sus compañeros de equipos.

James Rodríguez, jugador vinculado con el Atlético de Madrid, en un partido con el Everton (Foto:
James Rodríguez, jugador vinculado con el Atlético de Madrid, en un partido con el Everton (Foto:

James podría recalar en el Atlético

Su salida del conjunto inglés está muy cerca y el Atlético de Madrid parece ser una de las opciones. El jugador colgó una foto hace pocos días en su cuenta de Twitter que iba a acompañada de una frase muy conocida para la afición colchonera: "Nunca dejes de creer". Esto provocó una lista de respuestas que lo relacionaron con el conjunto dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando