Notificaciones

El Atlético de Madrid ya conoce varias bajas importantes para la jornada 4

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

La primera ventana de selecciones no traerá buenas noticias para el Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone se verá mermado en la jornada 4 de LaLiga Santander con hasta cuatro bajas de jugadores importantes.

El técnico argentino tendrá que pensar en las alternativas para Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Luis Suárez y José María Giménez de cara al partido contra el Espanyol en la capital catalana de la cuarta jornada liguera.

Este problema surge porque las selecciones absolutas de Argentina y de Uruguay juegan tres partidos en el parón internacional de principios de septiembre. Se tratan de tres encuentros correspondientes a la fase de clasificación de Sudamérica para el Mundial de Catar en 2022.

Ángel Correa celebrando su gol con el Atlético ante el Elche (Foto: EFE).
Ángel Correa celebrando su gol con el Atlético ante el Elche (Foto: EFE).

La primera de las citas del combinado argentino será el viernes 3 de septiembre contra Venezuela. La segunda de ellas, el domingo 5 de septiembre contra Brasil, un partido que servirá como reedición de la final de la Copa América y posible revancha para la canarinha. Por último, el último partido de Argentina será el 10 de septiembre ante Bolivia.

Es este último el problema para el Atlético de Madrid, ya que ese mismo viernes 10 es cuando comienza la jornada 4 de LaLiga Santander. Tan solo un día después tiene su partido el conjunto colchonero en el RCDE Stadium contra el Espanyol de Vicente Moreno.

En suma, el argentino Diego Simeone no podrá contar con sus compatriotas Rodrigo de Paul y Ángel Correa, así como tampoco con los charrúas Luis Suárez y José María Giménez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando