Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mourinho se fija en un futbolista de Simeone: posible trueque Roma-Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid no tiene cerrado ni mucho menos el capítulo de salidas en estos últimos días de mercado de fichajes. Al margen de Santiago Arias, Simeone ha visto también cómo ha crecido el interés por Héctor Herrera, más concretamente desde la Roma de José Mourinho.

El centrocampista mexicano es del gusto de 'The Special One' y habría pedido al conjunto 'giallorosso' su llegada para la presente campaña. Según Gianluca di Marzio, de Sky Sports, la prioridad del club de la capital de Italia sería la cesión del jugador ante la imposibilidad de pagar una cantidad por el traspaso que descuadrase las cuentas del club.

Héctor Herrera posee un papel secundario en los planes de Simeone y Mourinho quiere aprovechar eso para reforzar el músculo de su equipo en la medular. El paso adelante de Kondogbia en esta pretemporada e inicio de campaña ha situado al centroafricano por delante de su compañero en la rotación colchonera.

Mourinho plantearía un trueque

Desde México informan también de un posible trueque entre Atlético de Madrid y Roma en esta operación. El español Gonzalo Villar, que ha brillado con la selección sub 21 a las órdenes de Luis de la Fuente, es el nombre que ha sonado como posible recambio para el equipo rojiblanco.

José Mourinho habría pedido el fichaje de Héctor Herrera (Foto: Cordon Press).
José Mourinho habría pedido el fichaje de Héctor Herrera (Foto: Cordon Press).

En dos años en el Atlético de Madrid, Herrera sólo ha disputado 40 partidos como colchonero y apenas 23 de ellos como titular. El azteca llegó libre procedente del Oporto en 2019 pero no ha podido tener la regularidad necesaria para conseguir ser importante a las órdenes de Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando