Es Noticia
El Valencia ayuda en la operación salida del Atlético: el Granada, beneficiado

El Valencia ayuda en la operación salida del Atlético: el Granada, beneficiado

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El francés Dimitri Foulquier es el protagonista de esta operación en la que están tres equipos implicados. El lateral del Granada está en Valencia para firmar por su nuevo equipo, lo que provoca que el Atlético de Madrid pueda dar salida a Santiago Arias, que pondrá rumbo a la ciudad nazarí.

De esta manera, el club madrileño resuelve una de las tareas que tenía pendiente en la operación salida. El lateral colombiano no ha terminado de cuajar en un Atlético en el que tiene por delante a Kieran Trippier e, incluso, al croata Sime Vrsaljko.

Por ello, Arias está buscando un nuevo equipo el que seguir su carrera. El PSV también está interesado, pero parece que salió de la carrera por no estar dispuesto a hacerse cargo de su ficha. Del conjunto neerlandés es desde el cual llegó al Atlético.

Santiago Arias, en el Coliseum durante un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Santiago Arias, en el Coliseum durante un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El fichaje de Foulquier por el Valencia está hecho, solo a falta de las pruebas médicas y la firma. "Solo falta el reconocimiento médico para firmar. No he podido hablar con Bordalás, pero es un gran entrenador. Ha sido muy importante para que llegue aquí. Estoy muy feliz de estar en Valencia", ha declarado el propio jugador.

La llegada de Foulquier al conjunto che abre las puertas del Granada a Santiago Arias. El lateral colombiano cambiaría de equipo en LaLiga Santander y tendría que pelear el puesto con el capitán Víctor Díaz. Además, su salida se antoja necesaria en el Atlético de Madrid, pues ocupa un puesto de extracomunitario que no está disponible con la llegada del brasileño Matheus Cunha. El nuevo fichaje colchonero y sus compatriotas Felipe y Renan Lodi ocupan las tres plazas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando