Es Noticia
Almeida, la vuelta de Griezmann y su vacile a Cerezo: "Yo creo que está mayor y necesita un relevo"

Almeida, la vuelta de Griezmann y su vacile a Cerezo: "Yo creo que está mayor y necesita un relevo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, valoró positivamente la vuelta del atacante francés Antoine Griezmann al Atlético de Madrid tras poner fin a una etapa jugando en el FC Barcelona. En el acto, el político también aprovechó, como se puede ver en el vídeo superior, a Enrique Cerezo.

"Es una extraordinaria noticia para el Atlético. Para los que somos del equipo al principio no nos acabó de sentar todo bien pero una vez que ha vuelto y que el Cholo ha dicho que se vuelve a poner la camiseta hay que recibirle con aplausos, animarle, pese a que su marcha no fue lo que todos hubiéramos deseado", dijo Almeida sobre Griezmann.

"Espero que quien no esté del todo convencido le reciba en silencio y los demás que estemos animando. Silbar a uno de los nuestros nunca es bueno", añadió tras acudir a la presentación de la quinta edición del torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque de Alalpardo.

Sobre la plantilla rojiblanca, comentó: "Si no es la mejor, es de las mejores. Hay pocas dudas. Si hablamos de equipos puede que alguno recuerde alguno mejor pero si hablamos de plantillas, es difícil recordar una más consistente y más potente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando