Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El alcalde de Madrid, a dos días de reabrirse el Bernabéu y frente a Butragueño: "El Metropolitano es el mejor estadio"

Un contenido de:
ElDesmarque

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, mostró el buen humor que le suele caracterizar cuando habla de fútbol. En la presentación de la quinta edición del torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque de Alalpardo, el político trató varios temas y no le importó decir delante de Emilio Butragueño que el Wanda Metropolitano es mejor estadio que el Santiago Bernabéu. ¿No te lo crees? Míralo en el vídeo superior. 

Además, Almeida valoró positivamente la vuelta del atacante francés Antoine Griezmann al Atlético de Madrid tras poner fin a una etapa jugando en el FC Barcelona. En el acto, el político también aprovechó para vacilar a Enrique Cerezo.

Almeida y más del Bernabéu

Asimismo habló de las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu: "Es un atractivo indudable. Que en la situación que estamos tengamos ahora la capacidad de atraer cualquier evento nacional e internacional en un recinto cerrado de 80.000 personas 365 días al año va a ser una ventaja competitiva brutal. Espero que acaben la obra lo antes posible para empezar a disfrutarlo".

Por otro lado no quiso cerrar las puertas a que la capital de España albergue algún día unos Juegos Olímpicos a los que ya ha aspirado con anterioridad: "Nunca hay que dejar de pensar que Madrid puede ser sede de unos Juegos Olímpicos".

2 comentarios

  1. Luis

    Eternos mangantes

  2. Real Madrid

    Eternos segundones🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *