Es Noticia
Saúl arranca con mal pie en Londres y Tuchel lo señala: "Ha tenido errores bastante importantes"

Saúl arranca con mal pie en Londres y Tuchel lo señala: "Ha tenido errores bastante importantes"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Saúl, en su debut con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Saúl, en su debut con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Saúl arranca con mal pie en Londres. El centrocampista ex del Atlético de Madrid debutó este sábado con el Chelsea partiendo como titular pero apenas duró 45' sobre el césped. Tuchel, su entrenador, incluso lo señaló tras el partido: "Ha tenido errores importantes".

Era el nombre del día. Saúl Ñíguez partía como titular este sábado y en Londres todos estaban pendientes de él. Su rendimiento en el Atlético de Madrid quedó lejísimos de aquel chico que triunfaba como rojiblanco, pero en el Chelsea creen que aún pueden aprovechar su potencial.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea (Foto: Cordon Press).
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea (Foto: Cordon Press).

Pero todo fue un error. Su primera mitad estuvo condicionada, tanto en lo físico como en lo técnico, y sus nervios -además de sus errores-, acabaron por mandarle al banquillo en el descanso.

John McGinn, rival este sábado, admitía tras el encuentro que entendía a Saúl, que él mismo había sufrido para adaptarse a la Premier League.

Mucho más directo fue Tuchel, que comentó en sala de prensa que "fue difícil" y que el mediocampista, que este sábado jugó de centrocampista, "cometió grandes errores".

El Chelsea venció, pero el primer paso de Saúl en la Premier League no será para recordar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando