Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone tiene claro qué pedirle a Griezmann: "Habrá que trabajarlo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hablado en sala de prensa en la previa del encuentro ante el Oporto que servirá como arranque de esta edición de la UEFA Champions League. Allí ha hablado sobre la vuelta a la competición europea con una nueva y mejorada plantilla y sobre lo que le pide a Griezmann para que saque todo su potencial.

Tiempo en hacer la alineación: "No he variado mucho en mis formas. Siempre me he tomado mi tiempo para pensar y termino resolviendo más allá de lo que entrenemos durante la semana. La formación la damos en la previa y no varío. Por la mañana en la previa termino de cerrar todos los pensamientos que acumulo desde que termina un partido hasta el otro. Siempre me manejo de la misma manera".

Fortaleza del Oporto: "Vamos a enfrentarnos a un amigo como Conceiçao, que lo está haciendo muy bien. Coincidimos en años muy buenos en la Lazio. Le ha dado juego y personalidad al equipo en todos sus años al mando. No espero otra cosa que lo que he visto: intensidad, agresividad, presión en campo rival, posicionamientos bien claros para encontrar superioridades numéricas... esto es un poco lo que vi del Oporto en estos últimos partidos".

Plantilla para ganar la Champions: "No seré reiterativo pero no pienso más del partido de mañana. El camino se hace andando. Conocemos la competencia y sabemos de las dificultades que va a haber. Hay mucho equilibrio en la zona en la que vamos a competir".

Griezmann se lleva las manos a la cara en Cornellá (Foto: Cordon Press).
Griezmann se lleva las manos a la cara en Cornellá (Foto: Cordon Press).

Adaptación de Griezmann: "Más allá de desajustes hubo poca agresividad y poca velocidad, pero no solo por un futbolista, fue en el global. Por eso el primer tiempo no fue el que buscábamos. Queremos de Griezmann que sea el jugador que siempre fue, con jerarquía, talento y gol. Habrá que trabajarlo, como todos sus compañeros en el lugar de juego que le toque. Que esté preparado para los minutos que le toquen".

Visión de los rivales sobre el Atlético como campeón: "Yo me centro en lo que es la competición, que es muy dura. Cualquier error se paga. Tenemos que centrarnos en el partido que tenemos que hacer mañana y ya buscaremos soluciones más adelante para los próximos partidos".

Conceiçao y Simeone como entrenadores: "Yo estaba seguro de que sí lo sería, pero de Sergio no me lo esperaba tanto. Siempre tuvo un fútbol muy vertical y dinámico. Muy cabeza dura, esa es su fuerza y energía. Me gusta todo lo que transmite, lleva unos años magníficos al frente de su equipo".

¿Son suerte los goles al final?: "Los partidos duran hasta que el árbitro pite el final. Puede pasar cualquier cosa, tanto en el minuto 99 como en el 4".

Juzgado por su plantilla: "Se me juzgaba desde el primer día que llegué, por qué no ahora. No tengo compromiso con nadie, quiero que el equipo gane y trabajaré en consecuencia de lo que crea que sea mejor para que el equipo vaya bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *